6 NUEVAS PASTAS PLADUR Diteknor Galicia Asturias Materiales de construccion Pladur-nuevas-pastas-Diteknor

Pladur ha renovado su gama de pastas para juntas, desarrollando nuevas fórmulas cuyo resultado ofrece unas pastas de altísima calidad.

La novedad más destacada es la Pladur JF, una nueva pasta para juntas diseñada para realizar las capas de terminación en el tratamiento de las juntas y el emplastecido de las cabezas de los tornillos en los sistemas de placa de yeso. Está recomendada para lograr acabados superfinos.

Asimismo, se han mejorado las fórmulas de muchos otros productos, aumentando la manejabilidad y la calidad de terminación. Es el caso de las pastas de fraguado rápido 1h, fraguado rápido 2h y fraguado rápido 4 horas, que ahora pasarían a denominarse respectivamente Pladur ST1Pladur ST2 y Pladur ST4. También se han reformulado las pastas de secado, por lo que la Pasta de secado normal pasaría a llamarse Pladur JN, la Pasta para ambientes húmedos ahora sería Pladur JH, mientras que la Pasta lista al uso tendría el nuevo nombre de Pladur LU. Además, en Pladur han aprovechado estos cambios para modernizar también los embalajes de las pastas.

Si quieres información más detallada sobre la nueva generación de pastas Pladur, puedes descargarte aquí un folleto con datos técnicos de los nuevos productos.

Recuerda que en cualquiera de nuestros almacenes Diteknor podrás encontrar estos nuevos productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *